TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA PERMANENTE DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

El pasado 10 de junio se  celebró en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías cabildo de elecciones de donde salió elegido Juan José Correa Santos como Presidente en unión a los componentes de su candidatura presentada, trasladándose al Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías el acta resultante del cabildo.

Recibiéndose el decreto de aprobación de las votaciones y el nombramiento de Juan José Correa como presidente del Consejo Local, el próximo martes 27 de junio de 2017 en la Parroquia San Pedro Apóstol va a tomar posesión de su cargo junto a los miembros de la permanente.

El cierre del curso cofrade 2016/2017 va a tener lugar el mismo martes a las 20.30 horas donde va a celebrarse la Santa Misa de acción de gracias contando con la asistencia y participación de todas las Hermandades y Cofradías, en San Pedro, donde juraran sus  cargos en el transcurso de la Eucaristía.

Finalizara esta jornada con una convivencia en los salones parroquiales de San Pedro Apóstol.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de junio de 2017, 16:06
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad