MISA DE ROMEROS Y SALIDA DE LA CARRETA CON EL SIMPECADO

Os dejamos una amplia galería de imágenes de nuestros compañeros fotógrafos que estuvieron presente en la Misa de Romeros y en la subida del Simpecado a la carreta, para comenzar el camino 2017 de nuestra Hermandad del Rocío.

 El pasado domingo 28 de mayo los romeros y peregrinos de la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción celebraron en el Santuario Mariano de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua su Misa previa al comienzo del camino por el Coto Doñana para llegar a la aldea almonteña.

Nuestros compañeros Jesús Asencio Pérez y Alfredo Jesús Sánchez Toro realizaron un reportaje fotográfico dentro del Santuario y en la Plaza de la Iglesia:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de junio de 2017, 0:06
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad