JUAN JOSÉ CORREA SANTOS ELEGIDO PRESIDENTE DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

En la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías en la calle de la Estrella de La Línea de la Concepción se ha celebrado a las 12.00 horas de hoy sábado 10 de junio un pleno extraordinario de Hermanos Mayores para la elección del nuevo Presidente y Junta Permanente para los próximos cuatro años.

Contando con la presencia del Director Espiritual del Consejo Local, Reverendo Padre Don Francisco de Paula Roldán Jurado y de Don Juan Genal Carrasco representante nombrado por el Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías para estas elecciones, han estado presente 16 Hermanos Mayores para participar en las urnas, solo la ausencia de la Hermandad del Rocío por imposibilidad laboral de su Hermano Mayor ha sido el motivo de la falta de un voto para completar el pleno del Consejo Local de nuestra ciudad.

Con una oración se iniciaba el cabildo de elecciones que continuaba con la lectura del decreto de autorización y las normas para proceder a la votación de los dos candidatos presentados, constituyéndose la mesa electora.

Juan José Correa Santos y Eduardo Julián González Gómez de la Mata aspiraban a ocupar la presidencia con su equipo presentado a estas elecciones junto a sus respectivos proyectos.

Se ha procedido a las votaciones quedando resultante una vez abierta la urna las siguientes votaciones:

– Candidato Eduardo J. González Gómez de la Mata.- 7 votos.

– Candidato Juan José Correa Santos.- 9 votos.

Por lo tanto, por dos votos de diferencia a su favor el nuevo Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías para el periodo 2017/2020 es Juan José Correa Santos, que junto a su permanente regirán los destinos de las 17 Hermandades de Gloria, Penitencia y Sacramentales.

La candidatura del Señor Correa la componen:

Cuevas Valle, María José

Hernández Carmona, Carmen

Jiménez Jurado, Antonio

Merchán Collantes, María Belén

Rico Arias, Iban

Rio Colón, José María del

Ullger Domínguez, Michelle

Desde La Línea Cofrade damos la enhorabuena al nuevo Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de junio de 2017, 16:07
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad