MAÑANA SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017, CABILDO DE ELECCIONES EN EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

Finalizado y  cumplido todos los plazos en el proceso electoral en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción, mañana sábado 10 de junio a las 12.00 horas va a celebrarse un pleno extraordinario de Elecciones a Presidente.

Atendiendo al calendario electoral y tras recibir la autorización eclesiástica va a celebrarse en la sede del Consejo Local el Cabildo de Elecciones donde deberán asistir  los 17 Hermanos Mayores de las distintas Hermandades Gloria, Sacramentales y Penitencia para ejercer su derecho a voto y nombrar al nuevo Presidente y Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías para los próximos cuatro años.

Don Juan Genal Carrasco ha sido designado por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías como persona encargada de revisar y controlar el Cabildo de Elecciones y su buen funcionamiento y dinámica.

Recordamos que han sido dos las candidaturas presentadas y que ofrecemos a continuación:

Candidato a Presidente del Consejo Local:  Eduardo Julián González Gómez de la Mata

Bermúdez de Castro Martínez, Fernando

Gómez García, Antonio

González Barrera, María Esperanza

Hidalgo López, Rocío

Pozo Jiménez, Jorge

Sánchez Toro, Cristóbal

Valle Rodríguez, Mónica del Rocío

Villalta Muñoz, María

 

Candidato a Presidente del Consejo Local:  Juan José Correa Santos

Cuevas Valle, María José

Hernández Carmona, Carmen

Jiménez Jurado, Antonio

Merchán Collantes, María Belén

Rico Arias, Iban

Rio Colón, José María del

Ullger Domínguez, Michelle

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de junio de 2017, 20:27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad