TRASLADO DE LA VIRGEN DEL CARMEN PARA PRESIDIR EL ALTAR DEL CORPUS DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL CRISTO DEL MAR

La junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista ha acordado que la Sagrada Imagen de Gloria y Titular de la Hermandad del Barrio de la Atunara presida el Altar del Corpus Christi que cada año realizan en Honor al Santísimo Sacramento.

traslado-carmen-corpusLas Hermandades Sacramentales del Arciprestazgo de nuestra ciudad cada año en el recorrido de la procesión Solemne del Corpus Christi realizan un Altar en Honor y Gloria al Cuerpo y Sangre de Cristo junto a ellos también el Consejo Local de Hermandades y Cofradías instala el suyo dependiendo cada año de una Hermandad de Penitencia o Gloria.

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Mar ha acordado la junta de gobierno y tras pedir los permisos oportunos que sea Nuestra Señora del Carmen la que presida el Altar del Corpus el próximo 18 de junio, por tal motivo, harán un traslado de la Sagrada Imagen desde su Templo hasta la calle Padre Rodríguez Cantizano donde va ubicado el Altar.

A las 11.00 horas de la mañana saldrá desde la Parroquia de la Atunara la Virgen del Carmen portada por sus cuadrillas de cargadores/as por el siguiente itinerario:

Plaza Guillermo José Chaminade, Paseo Maritimo, Avenida Menéndez Pelayo, Jardines, Clavel, Sol, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano.

Para anunciarlo han editado un cartel con una fotografía de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de junio de 2017, 10:25
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad