La Linea Cofrade » 100 MOMENTOS DE LA ROMERÍA DE LA INMACULADA PEREGRINA
cabeceracccc

JESÚS ASENCIO PÉREZ REALIZA UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO

100 MOMENTOS DE LA ROMERÍA DE LA INMACULADA PEREGRINA

6 junio de 2017 / La Linea Cofrade

El último domingo del pasado mes de mayo se celebró en La Línea de la Concepción la XXX Romería de la Inmaculada Peregrina entre un gran ambiente festivo y religioso vivido en el Parque Princesa Sofía.

Nuestro compañero Jesús Asencio Pérez ha dejado plasmado en su cámara fotográfica 100 instantáneas que  mostramos de la jornada del domingo 28 de mayo donde a las 11.30 de la mañana partía desde el Santuario Mariano la Carreta con al Imagen de la Virgen acompañada de muchos peregrinos hasta el Parque Princesa Sofía donde al mediodía se Rezo el Ángelus y se celebró la Santa Misa.

Desde ese momento de la finalización de la Eucaristía se compartió una jornada festiva de convivencia donde como cada año la Hermandad de Flagelación y Estrella colaboró con la instalación de un bar con bebidas y comida. Muchos fueron los caballistas y feligreses que estuvieron presente en el Parque donde además del Hermano Mayor y la junta de gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada estuvieron presente el Señor Alcalde de la Ciudad y miembros de la corporación municipal, el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, oficiando la Santa Misa el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco del Santuario el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez.

Ya por la tarde tuvo lugar el Rosario y el regreso al Santuario de la Patrona donde se dio por finalizada la Romería 2017.

Amplio reportaje fotográfico de Jesús Asencio Pérez:


WordPress Video Lightbox Plugin