LA VIRGEN DE LA ESPERANZA EN ROSARIO POR LAS CALLES DE SU BARRIADA

En la mañana del pasado domingo 14 del presente mes se dieron cita en la Parroquia del San Bernardo, hermanos, fieles y devotos de la Santísima Virgen de la Esperanza para realizar el rezo del Santo Rosario por las calles próximas al templo.

María Stma. de la Esperanza

María Stma. de la Esperanza

Pasada las 8.30 salia de su sede canónica la Dolorosa en parihuela portada por sus hermanos y acompañada en oración y recogimiento por todos los asistentes a este culto externo que coincide cada año en Mayo con el mes de María.

Caminando junto a Ella, la Reina de San Bernardo con cánticos y oraciones para bendecir en está mañana dominical a todos los vecinos de la barriada y enfermos del Hospital, pidiendo salud y bienestar para todos.

Tras la salida de la Parroquia que desemboca en la calle Gaucín continuó el itinerario establecido por la junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad continuando por otras calles de la barriada para llegar a la Avenida Menéndez Pelayo como es tradición cada año a las puertas del Hospital, estampa característica de ver a María rezando por todos los enfermos que allí se encuentran.

Regresando a su Templo,  su Director Espiritual  terminaba con unos rezos e invitaba a todos los asistentes en el propio nombre de María al típico desayuno que cada año la Hermandad ofrece en su Casa a todos los Hermanos y Fieles participantes en el Rosario de la Aurora.

Amplia galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro y Jesús Asencio Pérez:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de mayo de 2017, 11:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad