MARÍA AUXILIADORA TIENE SU CARTEL DEL MES DE MAYO 2017

El cartel que anuncia el mes de Mayo en la Casa Salesiana en Honor a su Madre Bendita en su advocación de Auxiliadora corresponde a una fotografía de Jesús Asencio Pérez.

Con la leyenda «María Auxiliadora-Mes de Mayo se ha presentado el Cartel que anuncia este tiempo donde se resalta la Imagen de María, como Madre de Dios y Auxilio de los Cristianos.

La fotografía que ilustra el cartel es obra de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez, donde se recoge el Altar de la Capilla del Colegio Salesianos, siendo la Virgen el centro del mismo, la que preside como Reina y Señora  entre ángeles y arcángeles.

Recordamos que tras la remodelación de la Capilla a finales de Abril de 2016, se realizó el nuevo Altar de María Auxiliadora obra del escultor Martín Lagares, antiguo alumno Salesiano de La Palma del Condado (Huelva), y que se integró en el fresco del año 1979.

En el centro del Altar se sitúa esplendorosa la imagen de María Auxiliadora restaurada el año 2015 por el imaginero gaditano Luis González Rey. 

Recogido en el cartel 2017 en Honor a María Auxiliadora.

cartel-maria-auxiliadora-2017

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de mayo de 2017, 21:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad