ROMERÍA INMACULADA PEREGRINA 2017

El cartel editado por la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción para anunciar la Romería de la Peregrina para este año 2017 ha visto la luz, siendo la fotografía que lo ilustra de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez.

Como es tradición en nuestra ciudad, coincidiendo con el último domingo del mes de Mayo va a celebrarse en el Parque Princesa Sofía la Romería con la Imagen Sagrada de la Inmaculada Peregrina.

Para anunciarla la junta de gobierno de la Hermandad de Gloria ha editado un cartel, con una instantánea de Jesús Asencio Pérez y diseño e impresión de Gráficas Magariño´s.

La XXX Romería va a tener lugar el próximo 28 de mayo, con salida del Santuario Mariano por la mañana para regresar por la tarde.

cartel

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de mayo de 2017, 22:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad