ROBERTO MANUEL RIQUELME AGUILERA, PREGONERO DEL CAMINO 2017

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ha designado en reunión celebrada el pasado mes de octubre a la persona encargada del Pregón del Camino del próximo año 2017.

Roberto Riquelme Aguilera

Roberto Riquelme Aguilera

El 3 de octubre reunida la junta de gobierno que preside como Hermano Mayor Juan Antonio Valle Lima en la Casa Hermandad del Rocío entre otros puntos del orden del día se designo a la persona encargada de realizar el próximo año el Pregón del Camino, nombramiento que ha recaído en Don Roberto Manuel Riquelme Aguilera, actual Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción (Silencio), además de ser un gran rociero, realizando el camino cada año junto a la carreta con el Simpecado de la Hermandad de Rocío de La Línea de la Concepción.

Domingo 28 de Mayo a las 20.00 horas.-  Misa de Romeros en el Santuario de la Inmaculada Concepción, celebrante Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, canta el Coro de la Hermandad del Rocío.

XII PREGÓN DEL CAMINO.- Tras la Misa de Romeros en el Santuario de la Inmaculada  Concepción. Para concluir este día con el Traslado del Simpecado a la Casa Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de abril de 2017, 12:56
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad