AGRADECIMIENTOS DE LA HERMANDAD DE SAN PEDRO

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud ha emitido un comunicado de agradecimiento una vez finalizada la estación de penitencia del pasado Jueves Santo.

Así dice el comunicado:

Jesús del Perdón

Jesús del Perdón

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos, Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro quiere expresar su agradecimiento por la colaboración recibida en nuestra Estación de Penitencia del Jueves Santo. Agradecer a nuestro Director Espiritual y Diacono su representación en el cortejo, su disponibilidad y compromiso con nuestra hermandad, también agradecer al consejo parroquial y a todos los grupos que integran la Parroquia de San Pedro Apóstol.

Cabe destacar el trato y cariño recibido por nuestro Excmo. Sr. Alcalde y Equipo de Gobierno de nuestra ciudad.

También queríamos agradecer al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción por hacer posible un año más nuestra Semana Santa.

Queremos dar las gracias por la ayuda más importante y necesaria que nos dan los cuerpos de seguridad de la ciudad (Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil). También queremos dar las gracias a los Delegados de día del Jueves Santo, a la Hermandad de Apoyo del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora Madre del Mayor Dolor por su colaboración en nuestra Estación de Penitencia.

Por último y no menos importante a todos los hermanos, colaboradores, vecinos del barrio y devotos, por el cariño mostrado hacia ellos, por el arropo que recibió la hermandad en las calles de nuestra ciudad y sobre todo por el respeto mostrado a Nuestro Sagrados Titulares.

Muchas gracias a todos y que Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima Salud de los Enfermos os bendigan.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de abril de 2017, 23:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad