APLAZADO AL DOMINGO EL TRASLADO DE PENAS Y DOLORES AL SANTUARIO MARIANO

Todos los hermanos de la corporación nazarena del Martes Santo de Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores están citados el próximo Domingo para el Traslado de sus Sagrados Titulares.

Una vez finalizada la Semana Santa 2017 habiendo realizado estación de penitencia desde la Parroquia Santiago Apóstol la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, el próximo Domingo 23 de abril va a procederse al Solemne Traslado de los Titulares a su residencia canónica.

Desde la junta de gobierno de la Hermandad animan a todos los hermanos, devotos y costaleros acompañar y llevar la parihuela en su traslado hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción, estando citados a las 18.00 horas.

El motivo del aplazamiento es debido al fuerte temporal de viento que azota nuestra ciudad estos días.

mar-0601

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de abril de 2017, 21:55
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad