EL SEÑOR DEL GRAN PODER SE TRASLADÓ A SU CASA HERMANDAD

La Hermandad  de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles  como cada Viernes de Dolores y cumpliendo su tradición de muchos años atrás, justamente a la finalización de la Santa Misa que dio  comienzo a las 19:30 horas se iba a disponer a celebrar el  traslado del Señor a su Casa-Hermandad.

Pasadas las 20:30 horas del  pasado Viernes 7 de abril, se abrían las puertas del Santuario para que los hermanos de la Hermandad Centenaria salieran acompañando en el cortejo a su Sagrado Titular que iba portado en parihuela cargado por sus propios hermanos y que cerraría la comitiva un buen número de fieles-devotos que quisieron acompañar al Señor hasta el mismísimo interior de su Casa-Hermandad.

Una vez finalizada la misa, eran muchos los fieles-devotos y hermanos que se congregaban en el interior del Santuario donde dicha Hermandad reside canónicamente para minutos después comenzar con el traslado del Señor que seria portado en parihuela por miembros de su cuadrilla de costaleros y algún que otro hermano.

Una vez llegado a la Calle Méndez Núñez donde aguardaba el paso del Señor del Gran Poder entró el Cristo a su Casa Hermandad, donde se subió a sus andas procesionales para que el pasado Jueves Santo realizara su estación de penitencia.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de abril de 2017, 23:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad