La Linea Cofrade » LOS CULTOS CUARESMALES AL PERDÓN Y VIRGEN DE LA SALUD SE CELEBRARON EN SAN PEDRO
_ast3498hhh

SOLEMNIDAD DURANTE LOS TRES DÍAS DE TRIDUO

LOS CULTOS CUARESMALES AL PERDÓN Y VIRGEN DE LA SALUD SE CELEBRARON EN SAN PEDRO

16 abril de 2017 / La Linea Cofrade

En Parroquia de San Pedro Apóstol residencia canónica de  la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de  Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación,  Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, se celebró el Solemne Triduo Cuaresmal a sus Sagrados Titulares.

María Santísima de la Salud

María Santísima de la Salud

El Altar de Cultos ubicado en el lateral de la Parroquia exornado con lirios morados el Señor y de diversos colores en tonalidades claras para la Santísima Virgen e iluminado con cirios y guardabrisas.

El Cristo del Perdón en sus tercera caída  con túnica lisa y cíngulo dorado, mientras que la Reina de San Pedro elegantemente vestida para el Triduo por su vestidor Juan Blas Santos Alvarez.

Los pasados días 31 de marzo y 1,2 de abril se celebraron los Cultos predicados por el Reverendo Padre Don Francisco de Jesús Nuñez Pérez, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Pedro dando comienzo el Viernes y Sábado a las 19.00 horas, teniendo lugar la misa dominical a las 10.30 coincidiendo con el último día de Triduo.

El sábado, segundo día de cultos durante toda la jornada estuvieron los Sagrados Titulares en Besapíe y Besamano donde fue muy importante la participación de los hermanos, devotos y vecinos que estuvieron junto a Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:ç


WordPress Video Lightbox Plugin