CULTOS EN LA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL, A JESÚS CAUTIVO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA TRINIDAD

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), va celebrar los próximos días los Cultos Solemnes a sus Sagrados Titulares, en la Parroquia Santiago Apóstol.

         Cartel Cultos 2017

Cartel Cultos 2017

Los responsables de la Hermandad de Penitencia de Cautivo y Trinidad convoca a todos los hermanos, devotos y fieles al Solemne Triduo que va a desarrollarse en su residencia canónica de calle Jardines durante los días 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo. A las 18.45 horas comenzará con el rezo del Ángelus y a las 19.00 horas la Eucaristía.

El miércoles de ceniza, 1 de marzo, una vez finalizada la Santa Misa, Vía+Crucis con la Sagrada Imagen de Jesús Cautivo por las calles de la feligresía.

Día 3 de marzo, primer viernes del mes, desde las 9,00 horas de la mañana y hasta las 00.00 horas de la noche, permanecerá abierto el Templo de forma ininterrumpida para la celebración del tradicional BESAPIE AL MEDINACELI y BESAMANO A LA VIRGEN DE LA TRINIDAD. La celebración eucarística de esté día comenzará a las 13.00 horas.

El sábado 4 de marzo, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, la Hermandad hará pública protestación de Fe. Comienzo de la Santa Misa a las 19.30 horas.

Culminaran los actos programados el Domingo 5 de marzo, a las 11.00 horas celebración de la Santa Misa. Al termino de la Eucaristía, SOLEMNE VÍA MATRIS de la Santísima Virgen de la Trinidad por las calles próximas a la Parroquia Santiago.

Durante los seis días de cultos ocuparan la Sagrada Cátedra:

– 28 de Febrero.- N. H. Fray Ricardo de Córdoba, Franciscano Capuchino del Convento Divina Pastora de Jerez de la Frontera, Director Espiritual de las hermandades sevillanas de Montesión y Los Negritos.

– 1, 3, 4 y 5 de Marzo.- Reverendo Padre Don Mario Luis Almario Martín, Párroco de Santiago Apóstol y Director Espiritual de la Hermandad.

– Día 2 de Marzo.- Reverendo Padre Don Francisco de Jesús Nuñez Pérez, Párroco de la Iglesia de San Pedro Apóstol, y Director Espiritual de la Hermandad del Perdón y Salud.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de febrero de 2017, 0:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad