ESTA MAÑANA SE HA PRESENTADO EL CARTEL DE LA XXV EXALTACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

En la Parroquia San Bernardo Abad se ha celebrado en la mañana de hoy domingo 26 de febrero el acto de presentación del Cartel de la Exaltación de la Virgen de la Esperanza, así como de la bendición del nuevo estandarte corporativo (bacalao), por parte del Director Espiritual.

cartel exal

Cartel XXV Exaltación Esperanza

Durante la celebración de la Eucaristía celebrada en la Parroquia donde reside canónicamente la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor ha tenido lugar  la presentación del cartel anunciador de la XXV Exaltación a María Santísima de la Esperanza, la cual tendrá lugar, el próximo 1 de abril de 2017 a partir de las 21.00 horas a cargo de María Luisa Gómez Almansa.

La fotografía que ilustra el cartel es obra de  Don  Noé Aragón Mateos.

También durante el transcurso de la Santa Misa ha tenido  lugar la bendición del nuevo estandarte corporativo de la Cofradía del Viernes Santo por parte del Director Espiritual y Parróco de San Bernardo Abad, el  Reverendo  Padre D. José Antonio Capurro Ponce.

El estandarte es obra del hermano de corporación  Don Jorge Birkinshaw, es una magnífica obra realizada en hilo de oro sobre terciopelo verde y rematada con cabeza de ángeles cerámicas.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de febrero de 2017, 23:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad