PRESENTACIÓN CARTEL DE LA EXALTACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, en su sede canónica, la Parroquia de San Bernardo Abad, va a presentar el cartel que anuncia la XXV Exaltación a la Dolorosa de esta Cofradía.

Presentación cartel 2016

Presentación cartel 2016

El próximo domingo,  26 de febrero de 2017 a las 11:30 horas, se va a celebrar la presentación del cartel de la XXV Exaltación en honor a María Santísima de la Esperanza, que como recordamos este año correrá a cargo de Doña María Luisa Gómez Almansa «Luli»el próximo sábado 1 de abril de 2017 en la Parroquia de San Bernardo Abad.

El mismo día y dentro del acto de presentación del cartel tendrá lugar la bendición del estandarte corporativo de la  Hermandad (Bacalao), realizado por el hermano de la corporación Don Jorge Birkinshaw, que se estrenará en la estación de penitencia del Viernes Santo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de febrero de 2017, 18:40
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad