UN AÑO MÁS LA BANDA DE MÚSICA DE LA VILLA DE LOS BARRIOS, TRAS EL PALIO DE DOLORES

Ayer jueves 16 de febrero en el transcurso de la tarde-noche se firmó el contrato de acompañamiento musical para la estación de penitencia del Martes Santo de María Santísima de los Dolores, Sagrada Titular de la Cofradía de Jesús de las Penas.

Miembros de la junta de gobierno de la corporación encabezados por su Hermano Mayor se desplazaron ayer a la Villa de los Barrios, concretamente al local de ensayos de su Banda de Música para renovar el contrato ya existente de años anteriores, para el acompañamiento musical del paso de palio.

Desde la junta de gobierno agradece la disponibilidad y las facilidades dadas por los responsables de la Banda de Música de Los Barrios para llegar al acuerdo de renovación.

Hermano Mayor y representante Banda de Música

Hermano Mayor y representante Banda de Música

Fuente y fotografía: Facebook Penas y Dolores

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de febrero de 2017, 12:27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad