SOLEMNES CULTOS CELEBRADOS A MISERICORDIA Y AMARGURA EN SU RESIDENCIA CANÓNICA

La Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, ha celebrado en el Santuario Mariano de Nuestra Patrona los Cultos a los Sagrados Titulares.

Cultos Misericordia y Amargura

Cultos Misericordia y Amargura

El Solemne Triduo ha sido oficiado por el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Director Espiritual de la Hermandad durante los pasados días 13, 14 y 15 de Febrero, dando comienzo la Eucaristía a las 19.00 horas en el Santuario de la Inmaculada Concepción, residencia canónica de está Cofradía que hace estación de penitencia en la noche del Viernes Santo. El primer día la intención de la homilía se realizó por la «Pura y Limpia Concepción de la Virgen», el segundo «Por su Hijo Jesucristo»

El miércoles coincidiendo con el último día de Cultos internos, tras la finalización de la Eucaristía donde se destacó la figura de «Dios Padre» con una importante participación de hermanos y feligreses se efectuó  el devoto Besapíe y Besamano al Crucificado y la Dolorosa, Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura.

Se pidió en el tercer día de Triduo  por la pronta recuperación del hermano de corporación, el Sacerdote don Roberto Baker Delgado.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de febrero de 2017, 16:06
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad