EL SÁBADO SE PRESENTA EL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2017

Dentro de la programación del curso cofrade que realiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías se encuentra la presentación oficial del cartel anunciador de la Semana Santa del presente año, acto que va a tener lugar el próximo sábado.

Presentación Cartel año 2016

Presentación Cartel año 2016

En el Santuario de la Inmaculada Concepción de nuestra ciudad, el Sábado, 18 de Febrero, a las 21´00 horas y tendremos el acto, siempre emotivo, de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa Linense 2017, que en este año será una instantánea que recoge un momento de la vida de la Real Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Pena, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bentido San José , Hermandad del Martes Santo.

Su Autor es muestro querido amigo D. Jesús Asensio Pérez, ganador del Concurso fotográfico del presente año 2017.

El acto será presentado por Eduardo González Gómez de la Mata haciendo la glosa del cartel Álvaro Picardo Becerra.

La banda de cornetas y tambores Santa Bárbara interpretará sus marchas procesionales en el transcurso de la presentación del cartel.

Desde aquí invitar a todos los ciudadanos de La Línea de la Concepción a unirse a este acto con el que anunciamos oficialmente la llegada de nuestra Semana Santa 2017.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de febrero de 2017, 11:10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad