JESÚS DE LAS PENAS VA A PRESIDIR EL VÍA+CRUCIS DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES

La junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías se encuentra preparando los actos cuaresmales y de Semana Santa, dentro de la programación establecida el segundo Viernes de Cuaresma tendrá lugar el Vía+Crucis.

AST-5721El segundo Viernes de Cuaresma, 10 de marzo, va a celebrarse este Piadoso acto que organiza el Consejo Local y cuenta con la participación de todas las Hermandades y Cofradías, así como de asociaciones y fieles que deseen participar en el rezo de las estaciones.

La Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Titular de la Hermandad de los Dolores,  será la que presidirá el Solemne y Piadoso acto externo.

En breve informaremos del itinerario y horario que establezcan conjuntamente la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores y Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de febrero de 2017, 23:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad