CULTOS SOLEMNES A SAN JUAN BOSCO

Los jóvenes y la Familia Salesiana de La Línea de la Concepción va a celebrar los Cultos a San Juan Bosco en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos, así como la Fiesta en su Honor.

Cartel Cultos San Juan Bosco

Cartel Cultos San Juan Bosco

La Comunidad Salesiana va a celebrar el Solemne Triduo a Don Bosco durante los próximos 28, 29 y 30 de enero, iniciándose la celebración el sábado y el lunes a las 19.00 horas y el domingo a las 12.00  horas, estando presididos por el Reverendo Padre Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB).

El martes 31 de enero va a celebrarse en la Capilla del Colegio la FUNCIÓN SOLEMNE a las 19.00 horas, presidiendo la Eucaristía el Don Antonio Rodríguez Lucena (SDB).

La animación litúrgica y musical de los cuatro días estará a cargo de los diferentes grupos, asociaciones y jóvenes de la Casa Salesiana de nuestra ciudad.esta de San Juan Bosco.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de enero de 2017, 23:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad