CELEBRACIÓN DEL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A JESÚS DE LAS PENAS

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José va a celebrar los Cultos Solemnes en honor a su amantísimo Titular.

16114208_734852860003332_40406144918270109_nEn el Santuario Mariano de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, donde reside canónicamente la Hermanad de Penas y Dolores va a celebrarse el Solemne Triduo durante los próximos días 26, 27 y 28 del presente mes, comenzando la Santa Misa a las 19.00 horas.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Francisco de Jesús Nuñez Pérez, Párroco de la Iglesia de San Pedro Apóstol.

El domingo 29 de enero durante toda la jornada permanecerá Nuestro Padre Jesús de las Penas en Devoto Besapíe, en horario de apertura del Santuario.

A las 13.00 horas durante la celebración de la Eucaristía presidida por el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de enero de 2017, 23:24
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad