CABILDO ANUAL ORDINARIO EN LA HERMANDAD DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

Como establecen las Normas y Estatutos de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos. van a celebrar Cabildo General Ordinario de Cuentas.

Desde la junta de gobierno y su Hermano Mayor Don Jacinto Villanueva Martín onvocan  a todos los hermanos mayores de edad y con al menos un año de antigüedad y que figuran en el censo para el Cabildo General Ordinario que se celebrará en los Salones Parroquiales el próximo día 27 de Enero (viernes), a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda convocatoria.

El orden del día que se ha establecido es el siguiente:


1º.- LECTURA DE LA MEMORIA INFORMATIVA DE ACTIVIDADES DEL AÑO 2.016.
2º.- PROYECTO DE ACTIVIDADES DEL AÑO 2.017
3º-. ADQUISICIONES PARA 2017.
4º.- APROBACIÓN DEL ESTADO DE CUENTAS DEL AÑO 2.016
5º.-PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2.017.
6º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
7º.- APROBACIÓN DEL ACTA DEL CABILDO CELEBRADO.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de enero de 2017, 23:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad