SOLEMNIDAD EN LOS CULTOS CELEBRADOS A NUESTRA MADRE Y SEÑORA EN SU SOLEDAD

El Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción ha acogido durante el pasado fin de semana los Cultos Solemnes en Honor a la Virgen de la Soledad, Sagrada Titular de la Hermandad del Santo Entierro, celebrándose el último día del devoto Besamanos. 

Altar de Cultos en el Santuario

Altar de Cultos en el Santuario

Los hermanos de la corporación del Viernes Santo, devotos y feligreses participaron en los Cultos y Función Principal de Instituto celebrados en Honor a la Virgen de la Soledad en su residencia canónica.

En el Triduo ha ocupado la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Juan José del Junco Domenech.

El miércoles 18 de enero comenzaron los Cultos con la celebración de la Santa Misa a las 19:00 horas, continuando los siguientes días jueves y viernes, contando con la participando los miembros de la junta de gobierno.

El Altar de Cultos ubicado en el lateral de la parte central del Santuario exornado con flores blancas, con cirios marfil y faroles que iluminaban el rostro de la Dolorosa, sobre una peana realizada para esta ocasión,  montado con un gusto exquisito por el equipo de mayordomía.

El sábado 21 del presente mes la junta de gobierno participó en la pública protestación de Fe, donde se realizó la Función Principal de Instituto, ofreciendo los cantos en la Eucaristía el Coro Parroquial y contando con la presencia del Vice-Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Se finalizaron los Cultos en Honor y Gloria de Nuestra Madre y Señora en su Soledad con el Besamanos a la Virgen.

Os dejamos la galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de enero de 2017, 23:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad