CONVOCATORIA COSTALEROS JESÚS DEL GRAN PODER

La cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder comienza el sábado 18 de febrero el trabajo con el objetivo de preparar los ensayos para la salida procesional del Jueves Santo desde su Casa Hermandad en la calle Mendez Nuñez. 

Ensayos Gran Poder

Ensayos Gran Poder

Desde el cuerpo de capataces, Lorenzo Gómez y Jonathan Domínguez convoca a la cuadrilla de costaleros del Gran Poder a la IGUALÁ que va a tener lugar el próximo 18 de febrero a las 12.30 horas en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción, en calle del Sol. Posteriormente a la primera toma de contacto tendrá lugar una convivencia-almuerzo con precios muy populares en los mismos salones del Santuario frente a la Sacristía.

Por otra parte, han dado a conocer el calendario de ensayos previstos para el mes de marzo, distribuido en los siguientes días:

– Jueves 16

-Jueves 23

-Jueves 30

Todos los ensayos se realizaran en la Casa Hermandad, calle Mendez Nuñez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de enero de 2017, 12:44
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad