CABILDO ANUAL ORDINARIO EN LA HERMANDAD DEL PERDÓN Y SALUD

Desde la junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima de la Salud, Fuente de Salvación, convocan a los hermanos que figuran en el censo a participar en el Cabildo Anual Ordinario.

Según recogen los estatutos y normas la Hermandad del Barrio de San Pedro va a realizar el Cabildo Ordinario el próximo 4 de febrero de 2017, en primera convocatoria a las 20.00 horas y treinta minutos posteriores en segunda convocatoria en los salones parroquiales de la Iglesia San Pedro.

Solo tendrán derecho a votos aquellos hermanos mayores de 18 años con un año de antigüedad en la Hermandad, y que figuren en las listas del Censo de hermanos expuestas.

El Censo de Hermanos estará expuesto desde el día 19 de Enero hasta el día 3 de Febrero.

El orden del día establecido es el siguiente:

– Oración inicial.

– Lectura y aprobación si procede de la memoria informativa de actividades.

– Lectura y aprobación si procede de los proyectos de actividades anuales.

– Presentación del censo de hermanos, altas y bajas.

– Aprobación si procede del estado de cuentas, así como del presupuesto.

– Presentación del inventario, con altas y bajas de bienes.

– Personalidad jurídica de la Hermandad.

– Elegir tres interventores para la aprobación del acta del Cabildo Anual.

– Modificación si procede, de los Estatutos y Relimen Interno.

– Ruegos, preguntas e iniciativas de los Hermanos.

– Oración final.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de enero de 2017, 10:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad