CULTOS SOLEMNES A NUESTRA MADRE Y SEÑORA EN SU SOLEDAD

Todos los hermanos, devotos y feligreses están citados por la junta de gobierno de la Piadosa Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo a participar en los cultos en honor a su Sagrada Titular en su residencia canónica.

Cartel Cultos Virgen Soledad

Cartel Cultos Virgen Soledad

Los primeros cultos del recién estrenado año 2017 van a celebrarse en el Santuario Mariano, donde se encuentra establecida la Cofradía del Viernes Santo en Honor y Gloria a Nuestra Madre y Señora en su Soledad.

El Solemne Triduo va a tener lugar durante los días 18, 19 y 20 del presente mes, dando comienzo la Santa Misa a las 19.00 horas.

El Reverendo Padre Don Juan José del Junco Domenech ocupará los tres días la Sagrada Cátedra.

El Sábado 21 de enero de 2017, celebrará la corporación su Función Principal de Instituto en la celebración de la Eucaristía que comienza a las 19.00 horas predicada por el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco del Santuario de la Patrona.

A la finalización de la Santa Misa, la Santísima Virgen de la Soledad estará en Solemne Besamanos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de enero de 2017, 12:15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad