NUEVO ESTANDARTE CORPORATIVO PARA LA HERMANDAD DEL SILENCIO

El taller de bordado de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción bajo la dirección de Adrián Adrover esta trabajando el un nuevo estreno para la corporación del Lunes Santo.

El domingo 15 de enero  ha tenido lugar un acto simbólico dando la primera puntada, por parte del Hermano Mayor, D. Roberto Riquelme al proceso de montaje del nuevo guión corporativo que está realizando el taller de bordados de la Cofradía.

Con el comienzo de esta nueva fase, queda previsto que la insignia sea bendecida y estrenada en la próxima Cuaresma.

Cabe destacar el sacrificio y la constancia de este grupo de señoras que tanto tiempo dedican a la Hermandad, pudiendo contemplar los frutos del trabajo en breve.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de enero de 2017, 0:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad