JOSÉ MARÍA GARCÍA VERA, NUEVO VESTIDOR PARA MARÍA STMA. REINA DE LOS ÁNGELES

En Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Gran Poder de La Línea de Concepción, presidida por su Hermana Mayor y celebrada el pasado sábado día 14 de enero de 2017 a las 10,30 horas, entre otros puntos del orden del día se acordó el nombramiento del nuevo vestidor de la Santísima Virgen Reina de los Ángeles.

Por acuerdo unánime de los responsables de la Cofradía del Jueves Santo se ha designado a D. José María García Vera Vestidor de la Sagrada Imagen de María Santísima Reina de los Ángeles.

Por otro lado, los integrantes de dicha Junta de Gobierno desde estas líneas reconoce y agradece públicamente a José Antonio Rojas Marín y a Francisco José Corral Rojas, anteriores vestidores,  la extraordinaria y esmerada labor realizada durante todos los años que le han dedicado a la Santísima Madre; así como, su cariño, disposición y entrega para con nuestra corporación.

Jose Maria Garcia Vera

Jose Maria Garcia Vera

García Vera, nació en Algeciras el 26 de octubre de 1993. Desde año 2005 reside en Sevilla. Está titulado en el Grado de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría en Sevilla. Actualmente es discípulo en prácticas de Imaginería y Restauración con el imaginero David Segarra. Ha realizado trabajos de cartelería pictórica, proyectos y diseño grafico-digital para diversas Hermandades de Andalucía: Hermandad de la Esperanza de Triana (Sevilla), Hermandad de la Oración en el Huerto (Algeciras), diseño de la túnica burdeos bordada en oro de la Hermandad del Gran Poder (La Línea), Hermandad del Prendimiento (Villamartín), etc.. Por otro lado, ha realizado varias obras y colecciones para particulares. Posee conocimientos de asesoría artística y estilismo.

Junto con la Vocal Camarista Doña. María del Carmen Mota Fajardo, los miembros de la Junta de Gobierno están ilusionados con el nuevo proyecto de trabajo acordado por la junta de gobierno que preside Doña María José Moreno Palomares.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de enero de 2017, 0:44
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad