IGUALÁ Y CALENDARIO DE ENSAYOS PREVISTOS PARA LOS COSTALEROS DEL CRISTO DEL AMOR

Los capataces del paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor, que realiza su estación de penitencia el Viernes Santo a dado a conocer el calendario de ensayos previstos para los próximos meses.

cristo17Kevin Gil Aragón y José María Soldevilla, responsables del martillo del paso del Señor han convocado a sus costaleros y aspirantes a la Igualá que va a tener lugar en la Casa Hermandad, sita en calle Gaucín el próximo sábado 25 de febrero a las 17.00 horas, solicitando acudan con el calzado de salida procesional.

Los ensayos van a celebrarse desde el garaje en calle Pavía, a las 21.00 horas, quedando distribuidos:

Lunes 27 de febrero.

Lunes 13 de marzo.

Lunes 20 de marzo.

Domingo 26 de marzo, ensayo solidario.

Lunes 3 de abril.

Todos los que deseen por vez primera incorporarse a la cuadrilla de costaleros del misterio del Cristo del Amor puede recibir información llamando a los teléfonos de los  capataces.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de enero de 2017, 0:11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad