EL PASADO 22 DE DICIEMBRE SE CELEBRÓ LA CONVIVENCIA DE NAVIDAD DEL CONSEJO LOCAL de HH y CC

Dentro de la programación establecida por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías en este mes de diciembre, tuvo lugar el pasado día 22 la Convivencia de Navidad en la Parroquia San José.

Belén Parroquia San José

Belén Parroquia San José

A las 21.00 horas daba comienzo la Santa Misa oficiada por el Reverendo Padre Don Francisco de Paula Roldan, Arcipreste de la Ciudad, Director Espiritual del Consejo Local y de la Hermandad de Oración en el Huerto, además de Párroco de la Iglesia San José donde participaron algunos representantes de distintas Hermandades en la celebración religiosa, contando con responsables de la junta permanente del Consejo y asistencia de casi todas las Cofradías de La Línea de la Concepción.

Concluida la Eucaristía en primer lugar tomo posesión de su cargo como nuevo miembro de la junta permanente del Consejo Local Doña María Belén Merchán Collantes, recibiendo la imposición de la medalla corporativa por el Presidente, Don José Ramón Mata.

Acto seguido el Señor Mata hizo entrega al pregonero de la Semana Santa 2017, Juan Antonio Ruiz Montalba de las pastas donde el próximo 2 de abril del 2017 irán los textos del pregón que se realizara en el Teatro del Colegio Salesianos San Juan Bosco, realizadas en terciopelo burdeos y orfebrería plateada, el Presidente cedió la palabra a Ruiz Montalba, quien agradeció públicamente el nombramiento, indicando que en ese preciso instante sentía ilusión, responsabilidad e inquietud, detallando a los asistentes cada una de los sentimientos y emociones.

Finalizado los actos en la Parroquia San José, los asistentes se trasladaron a la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío donde tuvo lugar una convivencia.

Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López y vídeo de La Línea Cofrade:

REPORTAJE FOTOGRÁFICO:

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de diciembre de 2016, 0:40
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad