RECOGIDA DE ALIMENTOS DE LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL

La junta de gobierno de la Hermandad Salesiana una vez suspendido el ensayo solidario del pasado sábado por la climatología, va a realizar varias actividades para colaborar con  Cáritas.

A través de un comunicado informa la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría a todos los  hermanos y devotos , que al no realizarse el V Ensayo Solidario el pasado sábado 17 de diciembre, la Hermandad recogerá alimentos en colaboración con Cáritas Parroquial.

Mañana, jueves 22 de diciembre en el Supermercado Ruiz Galán, sito en C/ San Cayetano en horario de 9:30 a 13:30 horas, además de continuar con la campaña «Tuve hambre y me disteis de comer» , donde se podrá depositar los alimentos a los pies de los Sagrados Titulares, Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalem y María Santísima de la Alegría.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de diciembre de 2016, 13:40
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad