II CONCURSO FOTOGRÁFICO “AMOR Y ORACIÓN”

El Grupo Joven Amor y Oración convoca su II Concurso Fotográfico para la elección del Cartel de la Cuaresma y Semana Santa 2017.

 Estas son las bases para participar en el concurso:

Cartel año 2009

Cartel año 2009

Tema:

Una instantánea de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto.

 Participantes:

Todas las personas que lo deseen, sean o no Hermanos de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

 Bases Técnicas:

Cada concursante podrá participar con 10 fotografías digitales.

El tamaño de la fotografía podrá ser vertical u horizontal en formato A3 (30x42cm).

Recomendamos que las fotografías presentadas sean de una resolución de 300pp.

La fotografía puede ser entregada en color, blanco y negro o sepia o algún otro filtro que no altere la composición de la imagen original, pero no  pueden ser foto montaje.

Las fotografías que no tengan calidad de impresión serán retiradas del concurso y comunicadas a su autor.

 Entrega de Fotografías:

Se entregarán por correo electrónico a la dirección: gjamoryoracion@gmail.com.

Indicando su nombre, correo electrónico, y teléfono de contacto.

La fecha de presentación comienza el 1/12/2016 y finalizará el 15/1/2017.

Las fotografías a presentar no deben haber sido publicadas ni premiadas.

 Sistema de Votación:

Una vez concluido el plazo de entrega, se reunirá un jurado con los responsables del Grupo Joven para proceder a la votación.

El jurado estará compuesto por 5 miembros de la Junta de Gobierno y 5 miembros del Grupo Joven y contará con la presencia de al menos un consejero artístico.

Las obras presentadas a dicho concurso quedarán en posesión de la Hermandad, pudiendo hacer uso de las mismas cuando lo consideren oportuno, e indicando siempre el autor  de la fotografía.

 Premio:

La fotografía que resulte ganadora del concurso, será la imagen del cartel anunciador de la Semana Santa 2016, editado por el Grupo joven Amor y Oración, donde figurará el nombre del autor de dicha fotografía.

 El Grupo Joven se reserva el derecho de no elegir ninguna fotografía, si a su juicio ninguna de las fotografías alcanzará la calidad o condiciones necesarias para la edición del cartel.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de diciembre de 2016, 20:50
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad