CULTOS CELEBRADOS A JESÚS DE PERDÓN, EN LA FESTIVIDAD DE CRISTO REY

Como cada año coincidiendo con la Festividad de Jesucristo Rey del Universo la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz ha celebrado en Honor de su Sagrado Titular el Solemne Triduo.

Durante los pasados días 18, 19 y 20 del presente mes  en  la Parroquia San Pedro Apóstol han tenido lugar los Cultos a  Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, donde el equipo de mayordomía ha venid trabajando los días previos en el montaje del Altar, ocupando la parte central del Templo en el presbiterio.

Juan Blas Santos Alvarez, miembro de la junta de gobierno se encargo el primer día de Triduo de la Meditación ante Nuestro Padre Jesús del Perdón.

El segundo día, sábado 19 de noviembre, durante toda la jornada se realizo el Besapie al Cristo del Perdón con una importante asistencia de hermanos, devotos y vecinos del Barrio de San Pedro.

Finalizaron los Cultos el domingo 20 de Noviembre  con la Santa Misa al mediodía oficiada como los días anteriores por el Reverendo Padre Francisco de Jesús Nuñez Pérez, Párroco de San Pedro y Director Espiritual de la Hermandad, y la Función Principal de Instituto.

Fotografías de Ildefonso Pérez López:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de noviembre de 2016, 2:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad