LA BANDA DE MÚSICA DE NUESTRA CIUDAD EL JUEVES SANTO EN JEREZ DE LA FRONTERA

La junta de gobierno de la Primitiva y Hospitalaria Hermandad del Apóstol Señor San Bartolomé y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Mayor Dolor en el paso del Ecce – Homo y responsables de la Banda de Música de La Línea de la Concepción han llegado a un acuerdo para la estación de penitencia del 2017.

15078672_1600185353332380_3348835807158707617_nEl Jueves Santo próximo las marchas procesionales de la Banda de Música «Ciudad de La Línea» acompañaran el paso de palio de la Virgen del Mayor Dolor por las calles de Jerez de la Frontera.

Esta hermandad, agradece públicamente a la Banda de Música Nuestra Señora del Sol de Sevilla toda la ilusión, trabajo e interés demostrado en estos últimos años acompañando con sus sones a nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor.

En las redes sociales informan los componentes de la Banda de Música de nuestra ciudad que aún están disponibles el Domingo de Ramos y Martes Santo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de noviembre de 2016, 16:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad