EL BARRIO DE SAN JOSÉ CON SU VIRGEN DEL AMOR EN ROSARIO

 La Hermandad de la Oración en el Huerto ha celebrado los cultos en honor a la Santísima Virgen del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos, así como el Santo Rosario por las calles de su feligresía.

_JAP2332Dentro de la programación anual de esta Hermandad,  la junta de gobierno ha celebrado Cultos Solemnes en su residencia canónica, la Parroquia de San José durante los pasados días 6, 7 y 8 del presente mes, el Párroco y Director Espiritual, Reverendo Padre Don Francisco de Paula Roldan Jurado, ha oficiado la Santa Misa del triduo en honor a María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, imagen salida de la gubia de Antonio J. Dubé de Luque y bendecida en el año 1992.

La dolorosa del barrio de San José ocupó durante los tres días un lugar preferente en el Templo, gracias al magnifico altar de cultos diseñado y montado por el equipo de mayordomía, donde a las siete y media de la tarde se rezaba el Santo Rosario para continuar con la Santa Misa.

Muchos han sido los hermanos, devotos, vecinos y feligreses los que han participado en los actos organizados por la_JAP2371 junta de gobierno de la Hermandad que tiene como Hermano Mayor a Jacinto Villanueva Martín, contando con la colaboración del grupo joven de la corporación.

En la mañana del domingo 9 de octubre a las 8.30 horas Nuestra Señora del Amor salió por las calles de su feligresía en  Piadoso culto externo del rezo del Santo Rosario, llevada en parihuela por sus costaleros y hermanos para bendecir el Barrio de San José.

Concluido el Culto Externo tuvo lugar la Santa Misa que dio comienzo a las 9.30 horas, predicada por el Reverendo Francisco de Paula Roldan.

Ofrecemos una amplia galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro y Jesús Asencio Pérez, además de un vídeo resumen del acto externo:

FOTOGRAFÍAS:

 

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de octubre de 2016, 23:41
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad