ELECCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA QUE VA A ILUSTRAR EL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2017

La junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías convoca pleno extraordinario el sábado 8 de octubre para proceder a elegir la instantánea que va a ilustrar el Cartel anunciador de la Semana Santa 2017, así como las fotografías finalistas.

A partir de las  10,00 horas de la mañana, tendrá lugar la elección del Cartel de Semana Santa 2017, entre las fotografías presentadas por varios autores.

Dicho acto tendrá lugar en el salón de la planta alta de la Cafetería Ágora, que se encuentra en la Plaza de la Iglesia esquina a la calle Méndez Núñez.

El jurado esta compuesto por los  Hermanos Mayores de las 17 Hermandades y Cofradías (Sacramentales, gloria y Penitencia) de nuestra ciudad, que componen el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de octubre de 2016, 0:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad