LA A.M. SAGRADA RESURRECCIÓN RENUEVA SU CONTRATO CON LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

La Hermandad de Jesús del  Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles ha renovado el contrato con la Agrupación Musical Sagrada Resurrección,  para el acompañamiento musical del Señor el Jueves Santo de 2017.

IMG-20160927-WA0009-1024x576Desde los responsables de la Agrupación Musical de Sanlucar de Barrameda agradecen la renovación un año más del acuerdo, con lo que continuaran disfrutando acompañando el paso del Gran Poder por las calles de La Línea de la Concepción, ofreciendo su amplio repertorio de marchas procesionales.

El pasado  lunes día 26 de septiembre, María José Moreno, Hermana Mayor y Agustín Ruiz, Fiscal de la Cofradía del Jueves Santo junto a representantes de la Agrupación Musical firmaron el contrato de renovación para la estación de penitencia del 2017.

También desean  todos los integrantes de su Junta de Gobierno, agradecer el gran esfuerzo, interés y cariño que esta valorada y reconocida  Agrupación Musical ha demostrado para poder continuar un año más junto a nuestro Sagrado Titular.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de septiembre de 2016, 2:06
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad