TRIDUO, VERBENA Y FIESTAS EN HONOR A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

El jueves 29 del presente mes se celebra la Festividad de San Miguel  Arcángel y la comunidad parroquial del templo del Sagrado Corazón de Jesús va a celebrar en su Honor una serie de actos programados en la barriada de La Colonia, donde se encuentra la Capilla con su nombre.

Cartel San Miguel 2016Dentro de las actividades que van a realizarse en la Capilla de San Miguel Arcángel y en la Plaza del Padre Arnáiz en el popular barrio de La Colonia se encuentran la celebración del Solemne Triduo en su Honor y la IV Gran Verbena, además se recordara que se cumplen 72 años de la creación de esta Parroquia.

El martes 27 de septiembre a las 19.30 horas: CORONA DE SAN MIGUEL, continuando a las 20.00 horas con la Santa Misa.

El miércoles 28 del presente mes, 72 aniversario de la Parroquia, a las 19.30 horas: CORONA ANGÉLICA, a las 20.00 horas Eucaristía. Finalizando con la lectura del decreto de creación de la Parroquia.

El jueves 29 de septiembre, Festividad San Miguel Arcángel, a las 19.30 horas Rezo de la CORONA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL y a continuación misa Solemne de su Festividad.

La IV GRAN VERBENA  DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, va a tener lugar en la Plaza del Padre Arnáiz de la Barriada La Colonia, con las siguientes actividades:

– Viernes 30, desde las 21.30 horas actuaciones «La Copla en La Colonia».

-Sábado 1 octubre, desde las 21.30 horas, grupo musical «Recuerdos de Oro».

-Domingo 2 octubre, desde las 13.30 horas gran paellada con actuaciones en directo y fiesta infantil.

Colaboran para la celebración de estos actos el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, la Asociación Amantes de La Copla y la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de septiembre de 2016, 11:40
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad