PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL CARTEL OFICIAL «SEMANA SANTA 2017»

La junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías informa a todos los fotógrafos interesados en participar en el concurso para la elección de la instantánea que ilustre el cartel anunciador de la Semana Santa 2017, que el próximo lunes se abre el plazo.

Cartel Semana Santa 2016

Cartel Semana Santa 2016

Atendiendo a las bases del concurso del Cartel de Semana Santa  2017, desde el Consejo Local se informa que el día 26 de septiembre comienza el plazo de presentación y el  30 de septiembre del presente  año  a las 23´59 termina el plazo de presentación de las instantáneas para dicho concurso.

Recordamos que en el año 2017, tiene  como Tema del concurso:  Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José.

Desde la junta permanente animan a los fotógrafos cofrades y a todos los ciudadanos en general a participar en dicho concurso para engrandecer nuestra Semana Mayor.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de septiembre de 2016, 20:02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad