EXCURSIÓN EXTRAORDINARIA GRAN PODER CON EL GRUPO JOVEN DE JUVENTUD SANTA CRUZ EN JERUSALEN

Los componentes del Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles organiza una excursión a Sevilla para el próximo 5 de noviembre.

ACTIVIDAD GRUPO JOVEN GRAN PODERTodos los hermanos, devotos y amigos que lo deseen pueden hacer la reserva de las plazas del autobús para asistir a la Salida Extraordinaria del Gran Poder de Sevilla que tendrá lugar en la capital hispalense el próximo día 5 de noviembre de 2016.
Los componentes del grupo Juventud de la Santa Cruz en Jerusalen de la Real y Centenaria Cofradía del Jueves Santo Linense estarán en la  Casa – Hermandad todos los jueves dentro del horario de 18,00 a 20,00 horas para ayudaros a resolver cualquier aclaración al respecto, así como realizar las reservas de las plazas del bus.
La salida tendrá lugar desde la Farmacia de Sacra a las 10.00 horas estando previsto el regreso desde Sevilla a las 002.30 horas. Siendo el precio de cada asiento de 15.00 euros.
Teléfono de contacto: 633 24 02 68

Además gratamente destacan los miembros del grupo joven que el próximo sábado día 5 de noviembre de 2016 a las 17,30 horas en la capital hispalense, la Hermandad de la Macarena recibirá a todos los que participemos dicho día en la Excursión organizada por el Grupo Joven de nuestra Hermandad con motivo de la Salida Extraordinaria del Gran Poder de Sevilla.

Las actividades programadas son las que a continuación se detallan de esta jornada:

10,00 horas. Salida desde la Farmacia de Sacra.

12,45 horas. Prevista la llegada a Sevilla. Tiempo libre.

17:00 horas. Todos los que lo deseen traslado desde la Torre del Oro a las inmediaciones de la Basílica Santa María de la Esperanza Macarena en autobús.

17,30 horas. Breve peregrinación en grupo a la Basílica de la Esperanza, Templo Jubilar en este Año de la Misericordia, para obtener las gracias e indulgencias que la Madre Iglesia nos ofrece en este Año Jubilar. (¿Cómo conseguir la indulgencia plenaria? +info: http://macarenajubilarmisericordia.com/como-conseguir-la-indulgencia/)
. Recepción en la puerta de la Basílica por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena.

17,40 horas. Visita guiada por el interior de la Basílica.

18,00 horas. Celebración de la Santa Misa en la que participaremos corporativamente y, en especial, nuestra juventud cofrade.

18,30 horas. Visita al Camarín de María Stma. de la Esperanza Macarena.

Al finalizar todos estos actos, fotografía de grupo y entrega de diploma de peregrino.

Todos los que lo deseen, también podrán visitar su museo, ubicado junto a la Basílica.

19,00 horas.  Todos los que lo deseen traslado desde la Basílica de la Macarena en autobús hasta la Torre del Oro.

20,00 horas. Salida de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de la Santa Iglesia Catedral en procesión de alabanza sobre su paso procesional.

02,30 horas. Salida para La Línea desde la Torre de Oro.

Nos gustaría contar con vuestra participación en tan bonito acto de convivencia con la Hermandad sevillana de la Esperanza Macarena, y completar así la programación de nuestra próxima visita a Sevilla para tan histórica cita.

La venta de los tickets de autobús podéis adquirirlo en Casa – Hermandad todos los jueves de 18,30 a 20,00 horas y, a través de los componentes de nuestro Grupo Joven. 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de septiembre de 2016, 17:10
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad