APERTURA OFICIAL DEL CURSO COFRADE 2016/2017 POR EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción va a celebrar la Apertura del Curso Cofrade 2016/2017.

Como es habitual cada año en el mes de septiembre se da comienzo a un nuevo curso cofrade que se extiende hasta el mes de junio, por lo que los responsables de la junta permanente del Consejo Local de nuestra ciudad han convocado a todas las Hermandades y Cofradías a la apertura del mismo.

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ha sido la designada para acoger este acto que inicia un nuevo periodo (2016/2017) donde están citados a partir de las 20.00 horas del viernes 23 del presente mes.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de septiembre de 2016, 18:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad