UN BARRIO CON SU VIRGEN DE LA SALUD EN SANTO ROSARIO

El pasado sábado 10 de septiembre se celebró el Rosario por las calles del Barrio de San Pedro con la sagrada imagen de María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Titular de la Hermandad del Perdón.

_SIT1511A las 19.00 horas en la Iglesia de San Pedro Apóstol, residencia canónica de la Hermandad tuvo lugar la Santa Misa, oficiada por el Reverendo Padre Francisco de Jesús Nuñez Pérez, Director Espiritual y Párroco de este Templo.

Finalizada la Eucaristía, la Santísima Virgen salia en parihuela portada por miembros de su cuadrilla de costaleras, a bendecir su Barrio. Fueron muchas personas las que también portaron las andas con la Santísima Virgen, exornada con flores de distintas tonalidades y seis cirios que la iluminaba.

Importante la participación de los hermanos de la corporación del Jueves Santo, así como devotos y feligreses que acompañaron orando durante el recorrido a la Santísima Virgen. Las calles engalanadas con guirnaldas y banderolas gracias al gran trabajo del Grupo Joven daban un toque muy especial y colorido al itinerario.

El recogimiento en las oraciones y en las Meditaciones del Piadoso Rosario acompañando a la Reina de San Pedro como culto externo de la Hermandad entra dentro de la programación anual que ha planificado la junta de gobierno que preside Don Raul Ruiz.

 

Os dejamos la galería de imágenes de Ildefonso Pérez Lòpez:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de septiembre de 2016, 18:33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad