NUEVO CURSO 2016/2017 PARA LA TERTULIA COFRADE «BAJO PALIO»

Los componentes de la Tertulia Cofrade «Bajo Palio», han iniciado la pasada semana la actividad dentro de este nuevo curso cofrade que se inicia en Septiembre, habiéndose reunidos en su sede habitual, el Restaurante Comedor de Enrique.

Cartel Bajo Palio 2016

Cartel Bajo Palio 2016

Cristóbal Sánchez Toro, Presidente junto a los con-tertulianos han marcado en esta primera cita las pautas para este periodo, donde se va a centrar en la conmemoración del 25 aniversario fundacional de «Bajo Palio» que concretamente se cumplen en el 2017.

La Tertulia Cofrade bajo Palio ha decidido no convocar el tradicional concurso de fotografía que cada año se celebra para elegir el cartel que esta tertulia realiza para anunciar nuestra Semana Santa.

Desde este medio queremos informar a todas aquellas personas que cada año tienen a bien participar en el mismo de este cambio, y agradecerles su compromiso en años anteriores emplazándoles a volver a tomar parte en el concurso para la Semana Santa del año 2018.

Este año, de forma extraordinaria, el cartel será la reproducción de un lienzo con una imagen representativa de nuestro colectivo realizado al óleo por el artista linense Don David Cuenca Espinosa y donado por él para celebrar dicho aniversario.

La Tertulia Cofrade Bajo Palio asimismo ha diseñado un programa de actos conmemorativos que tendrán lugar a partir del mes de enero del próximo año y que se extenderán hasta agosto del mismo.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de septiembre de 2016, 16:32
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad