MAÑANA DE ALEGRÍA CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO

La Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal, el pasado Domingo 11  de Septiembre abría las puertas de la capilla de María Auxiliadora para dejar entrever los primeros rayos de luz, María Santísima de la Alegría salia a rezar con los fieles y Hermanos devotos que la acompañarían en el Santo Rosario.

AST_0113La Cruz Parroquial con la imagen de Jesucristo asomaba sobre las 10:00 horas  seguida por los hermanos y un cuerpo de acólitos que con aromas de incienso abrían paso a la Santísima Virgen en la presencia de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Entrada Triunfal, encabezada esta por su Director Espiritual el Reverendo Padre D. José Antonio Perdigones Bautista, a su lado el Hermano Mayor D. Alvaro Caraballo, contando con representación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, todos en oración junto a la Virgen de la Alegría portada en parihuela por el itinerario establecido con anterioridad por los responsables de la Cofradía del Domingo de Ramos.

Iniciando el Rosario desde la Capilla, continuaba por Blas Infante, Avenida María Auxiliadora, Zaragoza, Comandante Barceló, Huerta Enmedio, Maestro Muñoz Molleda, para regresar a su Capilla por las calles Blas Infante y Avenida María Auxiliadora.

Finalizado el culto externo  a las 12.00 horas se iniciaba la Santa Misa y  Función Solemne, predicando el Reverendo Padre Don José Antonio Perdigones Bautista (SDB), Director Espiritual de la Hermandad.

Concluyendo los actos programados para este día con el Solemne Besamano a María Santísima de la Alegría donde participaron todos los hermanos, devotos y feligreses que acompañaron en oración el rezo del Rosario.

Amplia Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro y Jesús Asencio Pérez:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de septiembre de 2016, 1:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad