VERBENA ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE SAN PEDRO EN EL PATIO DE LA PARROQUIA

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación,  Apóstol San Pedro invita a todos sus hermanos, amigos, vecinos y feligreses a una convivencia en el patio de la Parroquia.

En el patio de la parroquia de San Pedro va a celebrarse una verbena benéfica para el próximo sábado 20 de agosto.

Dicha verbena dará comienzo a las 21:00 horas, la entrada será libre y contará con unos precios populares.

Si quieres pasar un buen rato de convivencia no faltes!

 

IMG-20160805-WA0023

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de agosto de 2016, 19:39
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad