EXCURSIÓN A LA CAPITAL SEVILLANA PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA PAZ

Con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz de la Hermandad de la Victoria de Sevilla el Grupo Joven de la Hermandad de Amor y Oración junto a la Juventud de la Inmaculada organizan una excursión.

El próximo 1 de Octubre tendrá lugar la salida extraordinaria de la Virgen de la Paz y por tal motivo los jóvenes de la Cofradía del Miércoles Santo de Oración en el Huerto en unión al grupo juvenil de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción han programado una excursión con salida en autobús desde la plaza de toros del citado día 1 a las 15:00 horas. 

El precio de la reserva es de 15 euros por persona y la forma de hacer las reservas es a través de los responsables del Grupo Joven o contactando con los teléfonos: 695639354 y 659525315.

IMG_52742

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de agosto de 2016, 19:50
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad