La Linea Cofrade » SÁBADO 16 DE JULIO, FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
106cA

EL BARRIO DE LA ATUNARA SE ENGALANA PARA LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL MONTE CARMELO

SÁBADO 16 DE JULIO, FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

16 julio de 2016 / La Linea Cofrade

La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista celebra hoy 16 de julio la Festividad de la  Virgen Marinera, culminando los actos con la procesión a partir de las 18.00 horas.

106Atendiendo a las condiciones del Mar Mediterráneo se estudiara la posibilidad de realizar también la procesión marítima, si no fuese posible la Virgen saldría desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen a las 18.00 horas solamente por tierra, estableciendo dos itinerarios la junta de gobierno dependiendo del estado de la mar.

Itinerario terrestre-marítimo:

Salida Parroquia del Carmen, Plaza Marianista J. Guillermo Chaminade, Canarias, para embarcar en el Puerto Pesquero para realizar la procesión por el Mediterráneo, desembarco en la playa de levante a la altura de la Calle Puerto Real, continuando la procesión por tierra por las calles Ronda, Avenida Menéndez Pelayo, Hospital, Avenida Menéndez Pelayo, Paseo Maritimo, Plaza Marianista J. Chaminade y regreso al Templo del Carmen.

Itinerario procesión terrestres:

Parroquia del Carmen, Plaza Marianista J. Chaminade, Canarias, entrada Puerto pesquero, Canarias, Paseo Marítimo, Avenida Menéndez Pelayo, Ronda, Puerto Real, Paseo Marítimo, Plaza Marianista J. Chaminade y recogida en el Templo.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


WordPress Video Lightbox Plugin