MARTES 12 DE JULIO, CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE GRAN PODER

La Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén celebra hoy  Martes 12 de Julio Cabildo de Elecciones.

 El horario establecido para que los hermanos participen en las urnas ejerciendo su derecho a voto es por  la tarde desde las 17.00  hasta las 21.00 horas.

En la Casa de Hermandad de calle Calle Méndez Núñez 7, se va a celebrar el cabildo de elecciones donde los hermanos que figuran en el censo definitivo, es decir, los mayores de edad y con  al menos un año de antigüedad en la corporación están citados a participar. En la mesa electoral figuraran dos papeletas la presentada en única candidatura por Doña María José Moreno Palomares y otra en blanco.

 CÓMO PUEDES EJERCER EL VOTO:

1.- PERSONALMENTE. El día de la votación, 12 de julio, acreditando tu identidad con algún documento. (DNI, Pasaporte, etc…)

 2.- POR CORREOS. Enviando la papeleta con la candidatura completa en un sobre cerrado, que irá dentro de otro sobre también cerrado junto con la fotocopia de tu DNI, con tus datos y dirigido a nuestro Director Espiritual Rvdo. D. Carlos Pérez Jiménez, o sustituto nombrado en su representación al Santuario Mariano de la Inmaculada de La Línea de la Concepción.

3.- ANTE EL DIRECTOR ESPIRITUAL. RVDO. D. CARLOS PÉREZ JIMÉNEZ. Para los hermanos que prevean que el día 12 de julio no puedan votar, entregarán personalmente su voto al Director Espiritual Rvdo. D. Carlos Pérez Jiménez o sustituto nombrado en su representación en el Santuario Mariano de la Inmaculada de La Línea de la Concepción antes del día 11 de julio de 2.016.

 La papeleta con la candidatura irá en un sobre cerrado, que a su vez, irá en otro sobre con la fotocopia del DNI o Pasaporte.

Listas presentadas y admitidas.

1.- Doña. María José Moreno Palomares

2.- D. Agustín Francisco Ruiz Pastor

3.- D. Jonathan Wink Cruz

4.- Doña María Desireé Millán Barroso

5.- D. Antonio Guerrero Gordillo

6.- Dña. Lourdes del Pilar Moreno Palomares

7.- Doña  María Trinidad Garnica Domínguez

8.- D. Carlos de Luna Gijón

9.- D. Antonio Márquez Rivera

10.- Doña María del Carmen Mota Fajardo

11.- D. Alejandro Morales Moreno.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de julio de 2016, 22:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad